Secciones Generales

domingo, 12 de junio de 2011

Partidas varias, Ground Control: el Regreso de un luchador (Preview)

Buenas a todos, bueno hace tiempo que no subo fotos, el motivo: esque tengo examenes que me juego un titulo de FP, por eso aqui os subo unas cuantas fotos variadas, no me acuerdo de que dias son, solo las subo, tambien estare ocupado estos dias, ya que estoy preparando una especie de "comercial" para la comunidad que emos creado de Ground Control, solo os dire que esta especie de video, va dirigido a cualquier jugador de GC, como Inter, Nox, Mind etc.... o incluso nuestro querido desaparecido URS!!, que el pobre no aparece en las partidas desde hace muuuuuuucho tiempo, por eso el video va dedicado a el y a todo jugador, bueno os dejo con las fotos y este video de adelanto de la historia de GC que estoy escribiendo.
 









0 comentarios:

Publicar un comentario