Secciones Generales

miércoles, 23 de marzo de 2011

Ground Control a VUELTO!!!!!!!

Mui buenas a todos los que me leais, me presentare: soy Fran, capitan de una pequeña resistencia de unidades militares, que luchan por la gloria!!!, pero apartando todo eso a un lado, os preguntareis los que me estais leiendo ahora: a que viene todo esto? bueno os respondere, he abierto este blog para subir, noticias, videos, fotos sobre cierto juego en particular, SI GROUND CONTROL!!!!!, dios no me emocionaba asi desde hace 11 años, deje dicho juego porque mi padre estaba harto de verme jugar cada viernes y sabado noche y algun que otro domingo, bueno ahora vuelvo a este gran juego despues de 11 años!, pero actualmente los servidores oficiales no funcionan, ya que fueron desconectados hace mucho tiempo, 2 aos depsues que dejase GC, bueno, este blog va dedicado a cualquier veterano de GC de habla hispana, ya que este blog tendria su hermana mayor http://gcvets.wordpress.com/ osea GCvets que significa Ground Control Veteranos, traducido vamos, mando un saludo a todos aquellos valientes que lucharon a mi lado en la campaña de Krik-7B, en especial a [_nOx_], URS etc...., ha URS porque lo salve de ser aniquilado en aquella ocasion, y a Nox, por ser como un hermano para ami (hermano mayor) y camarada de batallas, espero volver a luchar a vuestro lado, hasta entonces, nos vemos en Krik-7B.
PD: ire subiendo una "pequeña" historia que me habria gustado publicarla hace años, pero que ahora si podre mostraosla

0 comentarios:

Publicar un comentario